Bienvenido 

HORMIGONES QUINTANAR, S.L. comienza su andadura en el año 1991, fruto de la fusión de Hormigones Tana y Hormigones Pedroñeras, siendo Hormigones Tana creada en 1977 y Hormigones Pedroñeras en 1987, por tanto empresas pioneras en su zona y con una experiencia contrastada en la fabricación y suministro de hormigón y mortero preparado.

Nuestra empresa apuesta constantemente por la calidad de sus productos y servicio al cliente, disponiendo sus infraestructuras y medios humanos para que la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes se vea correspondida con un buen producto y un buen servicio de puesta en obra.

foto2.JPG

Te ofrecemos unos materiales y un servicio de gran calidad con unos precios muy competitivos.

Contamos con unas amplias instalaciones para la fabricación de nuestros productos.

Nuestra empresa goza de una excelente reputación entre sus clientes debido a la alta calidad de los productos con los que trabajamos. Las infraestructuras, los medios tecnológicos y el capital humano nos permiten ofrecerte y garantizarte un servicio eficaz.

 

Para el transporte de todos los materiales, nos hemos dotado con una moderna flota de camiones y maquinaria. De esta forma tus pedidos se servirán en el plazo más inmediato posible.

Suministramos a:

Profesionales (empresas constructoras, contratas...). Máxima seriedad y compromiso. Una vez creada tu ficha de cliente disfrutarás de las mejores ofertas y descuentos, asi como de todas las facilidades para llevarte el material de nuestros almacenes o para que se to sirvamos donde nos indiques.

Instalaciones

En la actualidad contamos con 3 plantas de produccion situadas en Quintanar de la Orden (Toledo), Mota del Cuervo (Cuenca) y Las Pedroñeras (Cuenca)

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Localización

SoftMancha - Creamos y Diseñamos softmancha@softmancha.es